Fija una meta corta pero posible. Imagina los beneficios de lograr tu objetivo. Comienza por crear hábitos muy básicos y sencillos. Por ejemplo, si quieres bajar de peso y comes comida chatarra a diario, disminuye la frecuencia a solo una vez por semana y pide la mitad de lo que siempre consumes. Los primeros días te costara bastante, pero luego, cuando lo logras, vas a sentirte mejor y mucho más estimulado. Entonces aparecerán los "pensamientos positivos" y ese será el momento de ponerte una meta mayor que aumente tus exigencias y te acerque más a tu objetivo.

Identifica las cosas buenas que tiene tu vida. Uno de los elementos que más te ayudarán a mantener una actitud positiva es agradecer lo bueno. Bienes, personas, oportunidades experiencias...
No importa lo que pase a tu alrededor, trata de ver el lado positivo a las situaciones y siempre lo encontrarás. Una persona que piensa positivamente no es que rehúse a conocer lo negativo, sino que rehúsa a vivir con lo negativo y ese hábito le ayudara a lograr lo que desea en la vida.
¡¡Piensa en positivo, piensa con éxito y actúa!!
Empieza tú programa hoy mismo, ¡¡¡ Únete al reto !!!
Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com
#vida/saludable