Datos personales

viernes, 7 de octubre de 2016

"Ajo en ayunas"

¿Sabes que sucede si tomas "ajo en ayunas"?. Si incorporamos un diente de ajo diario a nuestra dieta, vamos a lograr reforzar nuestras defensas y mejorar nuestro sistema digestivo.

Es un antibiótico natural que contribuye a reforzar la acción de otros medicamentos. Es rico en alicina, que le da la cualidad de ser un potente antibacterial y antiviral, combatiendo toda clase de enfermedades e infecciones. 

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico. El ajo es perfecto para aumentar las defensas de nuestro cuerpo, siendo este de gran ayuda para prevenir el cáncer y otras enfermedades como la gripe, los resfriados y el asma. El uso del ajo ayuda a eliminar toxinas y refuerza totalmente nuestra salud incluyendo la piel.

Ayuda a mejorar la salud cardiovascular, ya que tiene la capacidad de reducir la presión arterial y el colesterol en sangre, además de prevenir la formación de coágulos  sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre y favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos.

El ajo es perfecto para la pérdida de peso. La alicina que es un ingrediente que se encuentra en el ajo, ayuda a disminuir la acumulación de grasas en nuestro cuerpo, siendo el ajo muy útil
para las personas que buscan perder peso de forma saludable.


Os paso una recetita del Jugo de ajo


Receta Jugo de Ajo.

Tres zanahorias, una manzana, un puñado de perejil, dos dientes de ajo y un trocito de jengibre. Lavamos bien todos los ingredientes , los echamos en una jarra batidora  y lo tomamos fresquito... Recuerda, "Ajo en ayunas"



Empieza tú programa hoy mismo,  ¡¡¡ Únete al  reto !!!


Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com

#vida/saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario