Datos personales

lunes, 14 de noviembre de 2016

Los efectos de "la Luna"



 Salud: Se dice que las dietas son más efectivas en cuarto menguante porque en esta fase lunar el organismo se desintoxica con fácilmente.
Por otra parte, durante siglos se han asociado los ataques epilépticos con la luna llena y el cuarto menguante, la catalepsia con el cuarto creciente y el incremento de las hemorragias con "la luna"· llena. Incluso, en la antigüedad, algunas culturas asumían que "la Luna" nueva era causante de la aparición de lunares grandes y de color rojo en los recién nacidos.
 El parto: Según la creencia popular, el número de partos aumenta notablemente en luna llena, y la fertilidad depende de la fase lunar en que ha nacido la mujer, y de las relaciones sexuales, en el hombre.
 Las emociones: Existe la creencia que las mujeres son más sensibles, emotivas y vulnerables durante la fase de luna llena, mientras que a los hombres se les atribuyen periodos emocionales más intensos en cuarto creciente.
 Decisiones: Se cree que las iniciativas y las decisiones que se tomen en una fecha cercana a "la Luna" llena dan resultados rápidos y mejores.
 Belleza: Se considera que las depilaciones hechas durante "la luna" menguante son de mayor duración y menos dolorosas.  Mientras que el cabello crece más al despuntarlo en luna nueva o cuarto creciente.  Muchas personas creen que bañarse el rostro con agua previamente expuesta a la luz de la luna llena favorece la piel.
 Suerte: se estima que la luna llena es la época propicia para comprar o vender bienes, ganar en los juegos de azar y negociar en el mercado de valores.
 Sexualidad: Se cree que "la Luna" llena es el mejor momento para la sexualidad y que La luna nueva es la menos indicada para esta actividad. El cuarto menguante se considera el periodo en el que hay mayor ovulación en la mujer, y aumenta la eyaculación en el hombre.






Empieza tú programa hoy mismo,  ¡¡¡ Únete al  reto !!!


Whatsapp 34 605 672 682

jvaldiviasierra@gmail.com

1 comentario:

  1. hay alguna fuente de informacion donde pueda buscar mas informacion sobre los efecos de la luna sobre el hombre?

    ResponderEliminar