Empieza tú programa hoy mismo, ¡¡¡ Únete al reto !!!
Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com
#vida/saludable
Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com
#vida/saludable
Cuando alguien se siente mal, ¡anímale!. Cuando alguien se siente triste , deprimido y emocionalmente agotado y quiere tu ayuda, escúchale y dale tu opinión. Hazle saber lo que piensas y ponte en su lugar, cuéntale algo gracioso. Compartir tiempo con los demás, ocuparse de otros, no solo da felicidad, sino que es bueno para la salud.
Dar y "ayudar a los demás" es la mejor manera de sentir gratitud. Uno es más generoso cuando siente que tiene la capacidad o la posibilidad de hacerlo, aflorando simultáneamente mayores sentimientos de agradecimiento y satisfacción.
Visualizar es tan sencillo como cerrar los ojos e imaginar que algo esta sucediendo. En el preciso instante en el que cierras los ojos y expandes "tu mente" te adentras en un mundo donde tu imaginación puede volar y tú puedes ser, hacer y tener lo que desees. Nada en este mundo es casualidad sino que es una constante proyección de nuestros pensamientos y visualizaciones.
Las personas más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje, pero claro para saber quiénes son y conocer el motivo de su insatisfacción hace falta primero saber "escuchar". Olvídate de ti y de lo que tu piensas, ahora lo que importa es lo que dice y siente el otro. La empatía hace que además de lo que dice, escuches lo que siente. Juzgar o quitar importancia a lo que cuenta hará que se sienta rechazado. 
Hidratos de Carbono; la fructuosa es el azúcar de la fruta. Como la fructuosa es un monosacárido, el organismo la absorbe y asimila rápidamente. por eso decimos que las frutas son una fuente de energía instantánea.
Todos necesitamos que alguien confíe en nosotros. Quien confía en otra persona la hace crecer y contribuye a su felicidad.
Por desgracia, muchas veces se ha traicionado "la confianza" de alguien. Esto es muy grave porque quien ha sido defraudado tiende a desconfiar y se encierra en sí mismo. Por esto hemos de aprender a confiar en los demás y, al mismo tiempo, ser merecedores de confianza.
"Paciencia" para saber cuando hay que pararse, detenerse y esperar, y cuando es el momento de moverse y actuar. "Paciencia" para poder reconocer las oportunidades, parándonos a observar el tiempo suficiente."Paciencia" para no enfadarse con uno mismo cuando no conseguimos lo que nos habíamos propuesto. "Paciencia" para volverlo a intentar.
Creer en lo que haces y atravesar los obstáculos que se presentan sin perder de vista nuestras metas, luchar contra el cansancio o el desánimo, son algunos de los ingredientes necesarios para trabajar hasta alcanzar nuestras metas...
2. Aprende a cocinar: Si no sabemos cocinar, seguramente acabemos comiendo alimentos procesados o precocinados , cocinar al vapor, a la plancha o al horno, va a ser fundamental para hacer más sana nuestra dieta. Saber cocinar ahorra calorías y mejora nuestra "vida saludable"