Datos personales

miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Ayudar a los demás"




Cuando alguien se siente mal, ¡anímale!. Cuando alguien se siente triste , deprimido y emocionalmente agotado y quiere tu ayuda, escúchale y dale tu opinión. Hazle saber lo que piensas y ponte en su lugar, cuéntale algo gracioso. Compartir tiempo con los demás, ocuparse de otros, no solo da felicidad, sino que es bueno para la salud.

 Si procuramos el bien a los demás, tendremos una recompensa por ese esfuerzo, obtener también nuestro propio bienestar. "Ayudar a los demás", brindar apoyo, son actos buenos que mejoran la calidad de vida en general y benefician a la persona que los realiza. "Ayudar a los demás" es ayudarse a si mismo. 

Al auxiliar a otro, uno aprende a superar los desafíos propios, inspirando y proporcionando herramientas para poder solucionar sus propios retos. Además, cuando uno vive para servir desarrolla sensibilidad. bondad y sus atenciones son más acertadas.

 Dar y "ayudar a los demás" es la mejor manera de sentir gratitud. Uno es más generoso cuando siente que tiene la capacidad o la posibilidad de hacerlo, aflorando simultáneamente mayores sentimientos de agradecimiento y satisfacción. 

Cuanto más "ayudas a los demás", más te llenas emocionalmente; las posibilidades de dar son ilimitadas cuando se da de corazón . El universo se hace pequeño y las posibilidades se multiplican.

"Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te sientas obligado a llevársela".






Empieza tú programa hoy mismo,  ¡¡¡ Únete al  reto !!!


Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com

#vida/saludable


  1.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario