Datos personales

miércoles, 20 de julio de 2016

¿Puedes "ser constante"?

Trabaja durotrabaja constantemente, trabaja con un enfoque, es algo que todo el mundo te aconseja: los motivadores, los mentores, las personas exitosas, todos te repiten lo mismo. ¿Te has preguntado por qué?. Deben tener muy buenas razones, ¿no crees?.

Estas trabajando para mejorar, pero por más que te esfuerzas, no consigues aquello que tanto anhelas. Entonces te preguntaras: ¿por qué los resultados no aparecen? , ¿por qué, a pesar de poner todo el empeño, no logro alcanzar lo que deseo?.

Las cosas que valen la pena son valiosas porque requieren mucho tiempo y mucha energía. Si estás buscando algo valioso no esperes que vaya a ser fácil ; te vas a cansar, te vas a desgastar, vas a tener que sacrificar mucho para lograrlo.

Para trabajar duro tienes que dar lo mejor de ti, concentrarte en lo haces; no te pongas a pensar si es muy duro o muy suave, simplemente traza un plan, una meta y dedícale la mayor cantidad de energía, así conseguirás tu objetivo.

Para trabajar constantemente tienes que tener en cuenta que el progreso, aunque sea lento, siempre es progreso. No te compares con los demás, siempre habrá alguien que logre hacer las cosas más rápido que tú, pero también habrá a quien le costará más tiempo y energía que a tí. La única comparación buena es la que te haces contigo mismo: ¿soy mejor que ayer?, ¿soy más fuerte, más rápido, mas persistente que antes?.

Para trabajar con un enfoque tienes que trabajar con inteligencia, con un diseño bien delimitado, y ajustar tu forma de trabajo. Puede que, durante un tiempo, una estrategia específica sea útil, pero luego es posible que necesites cambiar y mejorar en aquellos puntos en los que estés fallando.

Para cumplir estos consejos y llegar a nuestros objetivos la motivación es importante. Sin embargo hay tareas que, por mucho que nos empeñemos, no nos gustan ni nos gustarán, pero hay que hacerlas por alguna buena razón. Para realizar estas tareas en las que la motivación no nos ayuda, tenemos que dejar que lo hagan la autodisciplina y la fuerza de voluntad.

Trabaja duro, trabaja constantemente, trabaja con un enfoque, con motivación y fuerza de voluntad esto creará un hábito de comportamiento que se repetirá día tras día, hasta que forme parte de nuestra rutina, nos ayudará a poder "ser constante " y consolidar el cambio.

Después de leer este artículo... ¿Puedes "ser constante"?






¡¡¡ Únete al  reto !!! #vida/saludable

Whatsapp 34 605 672 682
jvaldiviasierra@gmail.com

Deja un comentario y comparte. 

Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario